servicios

El cambio definitivo...

Sin dietas restrictivas

Trabajaremos desde la alimentación consciente y el cambio de hábitos por lo que no hay ningún alimento restringido porque en el hábito esta el secreto. Estableceremos juntos objetivos semanales que marcarán un antes y un después, haciendo pequeños cambios sin esfuerzo para alcanzar poco a poco tu estilo de vida ideal.

totalmente personalizado

Ninguna dieta sirve para dos personas y mucho menos para un colectivo. Cada persona una tiene unos gustos, una personalidad, unas limitaciones, unos tiempos de adaptación a los cambios, unos horarios, unos hábitos heredados y unas necesidades nutricionales diferentes. Es por ello, que trabajamos desde la personalización para poder generar la máxima adherencia y alcanzar los resultados que necesitas.

alcanzando la autonomía

Quiero que aprendas para que puedas hacerlo todo por ti misma. Trabajaremos la lista de la compra, visitaremos el supermercado, cocinaremos algún día juntos, aprenderemos a leer el etiquetado, aprenderás a organizarte, haremos caminatas conscientes, haremos deporte juntos, trabajaremos la meditación... Quiero que sepas utilizar todas las herramientas por ti mismo.

aprendiendo a escucharte

Esta bien no estar bien. Escúchate desde el respeto. La ansiedad, estrés o una mala etapa derivan en atracones de comida poco saludable. Okay, no pasa nada. Vamos a aprender a hablarnos y escucharnos. Cómo dice la Psicóloga Marian Rojas Estapé: "Comprender es aliviar" y vamos a trabajar en ello.

con acompañamiento

Estoy contigo. Si tienes dudas sobre tu plan, algún alimento en concreto o simplemente necesitas contar tus sensaciones ese día, escríbeme. Estoy para acompañarte en el proceso.

puedo ayudarte si tus objetivos son...

Mis tarifas

Reserva tu cita informativa gratuita

Scroll al inicio